jueves, 1 de enero de 2015

FELICITACIONES A TODO EL IPEM 153



Diseño del colage fotográfico: Prof. Rubén Formía. Muchísimas gracias profe por su colaboración desinteresada y permanente para nuestro blog escolar!!!
 




Se transcribe mail recibido el día 29/12/14

Estimadas/os:
Nos es grato comunicarnos con ustedes a los fines de informarles que la experiencia "LA ESCUELA COMO ESPACIO DEL ESTADO CORDOBÉS” (Entretejiendo proyectos como forma de gestión entre docentes y alumnos)”, que presentaron en la Convocatoria Buenas Prácticas en Educación secundaria organizada por la UCC-UNICEF Argentina, ha sido seleccionada para ser socializada de manera oral en el Seminario de Investigación Educación a desarrollarse el 17 y 18 de marzo de 2015. FELICITACIONES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Feliz 2015.
Cordiales saludos.

Claudia Maine
Ref. Convocatoria Buenas Prácticas
Horacio Ferreyra
Director del proyecto de Investigación
Olga Bonetti
Decana de la Facultad de Educación






Como regalo de fin de año se deja el siguiente video realizado por las alumnas Nahir Ruiz y Lourdes Cabrera de 2do año "A" - Turno Mañana.

Somos Uno


Feliz 2015 para todos los integrantes de la comunidad educativa de nuestro querido IPEM 153!!!

2 comentarios:

  1. Qué grata noticia para nuestra escuela!! saber que somos reconocidos por las cosas que hacemos entre todos quienes hacemos día a día este colegio. Gracias a los profes y alumnos que participaron en todas las actividades y también un agradecimiento especial a nuestros directivos porque nos brindaron apoyo y tiempo para redactar el informe seleccionado. Y valió el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo video que hicieron chicas: felicitaciones Nahir y Lourdes!!! y a su profe por acompañarlas aprendiendo y difundiendo lo que nuestra escuela hace!!

    ResponderEliminar